Fortalecer tu cuerpo
Retrasar el envejecimiento celular
Aumentar tu confianza
Quemar un 25% más de calorias*
Mejorar tu equilibrio
Proteger las articulaciones
Generar endorfinas
Reducir la posibilidad de lesiones hasta 80%*
*comparativa con ejercicios sin bota
Hola, soy Karla Yepez, tu entrenadora y te llevaré a cumplir tu meta de bienestar integral; estoy preparada con las últimas técnicas y métodos certificados para el acondicionamiento físico, modelo el entrenamiento según tus necesidades y requerimientos personales único, implementando un sistema estratégico de entrenamiento que maximiza tu rendimiento, experimentando los resultados desde el primer momento.
Es una práctica deportiva que se realiza usando un calzado transformado en trampolín, que permite realizar una actividad física intensa y entretenida.
Los prototipos de botas de rebote se desarrollaron en Europa del Este como un dispositivo de recreación para los atletas que se recuperan de lesiones en las piernas. Cualquier persona de cualquier edad y estado físico puede empezar a entrenar con las botas debido a su maravilloso y revolucionario sistema de protección de impacto.
Sí, de hecho, este calzado está especialmente indicado en colectivos con características muy especiales, como por ejemplo personas que han sufrido alguna lesión esquelético-muscular, con edad avanzada o con sobrepeso y obesidad, además de personas sedentarias o con escasa condición física, que no practican habitualmente ningún deporte. También son muy aconsejables en niños/as en fase de crecimiento.
Son de origen suizo y poseen un sistema de amortiguación IPS desarrollado por la NASA que reduce los impactos en un 80 por ciento.
No solo se practican en gimnasios sino que también se disfruta al aire libre.
Se ejercitan las piernas, glúteos, brazos, cadera, abdominales, y lumbares, mejoran su equilibrio y postura.